Los perros más famosos de las redes sociales

los redes sociales han provocado la aparición de numerosas estrellas de la red, muchas de las cuales son celebridades del mundo animal. Son bastantes los usuarios que han decidido convertir a sus mascotas en las reinas de Internet y publicar las imágenes más curiosas y originales. Aquí enumeramos algunos de los perros más famosos de la red.

1. Marutaro. Es un perro de raza Shiba Inu que vive en Japón y ya cuenta con más de dos millones de seguidores en sus redes. Es muy popular, en gran parte gracias a su hábito de dormir con un animal de peluche, así como a su adorable apariencia. En sus fotografías parece sonreír constantemente, lo que la convierte en una de las Perros destacados Favorito de la audiencia.

2. Boo. Este pequeño pomerania es conocido por muchos como «el perro más hermoso del mundo» y debe su fama a su peculiar corte de pelo. La dueña decidió abrir una cuenta de Facebook dedicada a su mascota en 2009 y lo que comenzó como una especie de broma se convirtió rápidamente en un gran negocio. Hoy tiene una larga lista de productos de marketing que se inspiraron en él.

3. Marnie. Este adorable Shih Tzu fue encontrado abandonado en Connecticut en 2012 y adoptado por la productora y directora de MTV Shirly Braha. Su salud no era óptima ya que le tuvieron que extraer 14 dientes, estaba ciega de un ojo y el síndrome vestibular que padece la hizo caminar con la cabeza gacha. Afortunadamente, gracias al cuidado de su nueva familia, su salud mejoró significativamente y se convirtió en uno de los animales más populares y queridos del mundo del espectáculo. Actualmente tiene alrededor de dos millones de seguidores en sus redes sociales.

4. Bestia. Es una raza Puli, la mascota de Mark Zuckerberg (el creador de Facebook) y tiene más de dos millones de seguidores. Se caracteriza por su pelo largo y rizado, así como por su apariencia de peluche. Además, las fotos que se publican en su cuenta están llenas de encanto.

5. Maddie. Fue adoptada por el fotógrafo estadounidense Theron Humphrey, quien a menudo centra su trabajo en el mundo canino, al que también ha llevado a su nueva mascota. Maddie se caracteriza por mantener el equilibrio en un sinfín de superficies, lo que ha mostrado en sus fotografías a través de las redes sociales. Además, nos ofrece valiosas instantáneas de los viajes que realiza con su dueño alrededor del mundo.

Mejores collares para perros

Bestseller No. 1
Beadthoven 100 colgantes de flores de tela de colores, colgantes de flores de gasa, borla de tela, abalorios florales con pétalos de oro, gorras para colgantes, llaveros, collares de suéter,
  • Tamaño: aproximadamente 25 mm de largo, 24 mm de ancho, agujero: 1,5 mm.
  • Amplia aplicación: piezas o accesorios grandes y creativos para colgantes, collares, pendientes, pulseras, llaveros y cualquier otro proyecto de fabricación de joyas.
  • Uso significativo: puedes añadir con anillo de salto, o conectar con cadena de cruz de metal para crear tus joyas. Maravillosos complementos para cualquier proyecto de joyería con estos hermosos abalorios realmente pueden hacer tu vida llena de sol y hacerte feliz.
  • Diseño único: las borlas florales simples y bonitas se combinan con pétalos dorados que son la decoración más dulce para ropa, zapatos, manualidades y manualidades.
  • 【Notas】Colgantes de borla floral multicolor y paquete de estilo al azar. El color puede ser ligeramente diferente al de la imagen debido a los diferentes dispositivos de visualización.
RebajasBestseller No. 2
Sanlebi Niños Bricolaje Conjunto de Cuentas, 2000 PCS Abalorios para Hacer Pulseras Collares Anillos Kit Manualidades Juego de Hacer Bisuteria para Niñas
  • El kit manualidades para niñas contiene 2000 piezas de cuentas coloridas, cascabeles y otros accesorios de joyería de bricolaje.
  • Todas las cuentas se dividen en 24 kits de artesanía, también viene una gran caja de almacenamiento.
  • Permita que sus hijos hagan bricolaje varias pulseras, collares, anillos, mejoren su capacidad creativa y práctica.
  • El perlas para manualidades está hecho de material de alta calidad, se puede utilizar para la clase escolar, fiestas de niñas, etc.
  • Gran regalo de fiesta de cumpleaños para niñas, ustedes niñas lo amarán.
Bestseller No. 3
PandaHall Elite 12 ranuras para collar y joyas, soporte de exhibición de mesa, soporte para collares, escaparate de cadena larga con cuero para collares y pulsera colgante
  • 12 cofres: tiene 12 ranuras a lo largo de cada lado, tiene capacidad para 12 collares (máximo), puede contener todo, desde collares grandes hasta collares delgados, mantiene tus collares o colgantes en buen orden.
  • Tamaño: alrededor de 10 cm de ancho, 26,5 cm de largo, 9,5 cm de grosor; rectangular: 27 x 9,71 x 0,62 ~ 0,98 cm; cuadrado: 9,51 x 9,9 x 1,84 cm, con una base resistente para dar a tus joyas un suministro bien equilibrado.
  • Pantalla elegante: el panel trasero acolchado de cuero añade un elemento elegante a las pantallas de collares mientras contrasta joyas de oro y plata, y puede evitar que tus joyas se rayen y se dañen.
  • Soporte para joyas: este soporte para joyas te ayuda a mantenerte organizado sin ocupar mucho espacio en tu encimera o cajón, ideal para uso personal en casa, en tiendas o ferias comerciales.
  • Soporte de exhibición: es un artículo práctico y esencial para tiendas minoristas, collares colgantes o minoristas de cadena larga. Aspecto atractivo y elegante adecuado para escaparates de joyería.
Bestseller No. 4
Collar Reflectante Gatos pequeño,12 Piezas Collares de Gato Collar Gato con Campana y Hebilla de Seguridad,para la mayoría de los Gatos domésticos
  • ❥Materiales de alta calidad: el collar para gatos está hecho de material de nailon, duradero, suave, agradable para la piel y con una hebilla de liberación rápida, que brinda mayor seguridad a su mascota. Si lo atrapa un gato, el collar para gatos se puede desbloquear rápidamente.
  • ❥Longitud ajustable: los collares para gatos se pueden soltar de forma rápida y segura. Su largo es ajustable entre 19-32 cm y el ancho es de 1 cm. Si está demasiado suelto, puede apretarlo un poco, sin importar si su gato es gordo o delgado. Muy adecuado.
  • ❥Colores ricos: un total de 12 colores diferentes (amarillo, caqui, naranja, azul cielo, gris, morado, rojo, verde claro, verde oscuro, negro, rosa, verde menta), para decorar tu perro más lindo / Para gatos, tú También puede distinguir el género y la apariencia del gato, y también puede elegir el color según su estado de ánimo.
  • ❥Seguro y conveniente: la cinta reflectante y los colores brillantes pueden ayudarlo a encontrar a su mascota al aire libre después del anochecer. Cuando estás buscando mascotas, pueden hacer que los autos o linternas en la carretera vean a tus mascotas, ya cada gato. También hay una campana en el collar para evitar que las encuentres por la noche cuando no hay luz.
  • ❥Servicio posventa: cada producto ha sido inspeccionado con calidad antes de ser enviado al almacén de Amazon. Si tiene alguna pregunta, comuníquese primero con el vendedor y lo resolveremos activamente por usted. Gracias por su apoyo y le deseo una feliz compra.
Bestseller No. 5
8000 Piezas Abalorios Para Hacer Pulseras, 24 Colores Bolas para Pulseras Kit Abalorios para Hacer Collares, Fabricación de joyas, pulseras, collares, pendientes, regalos de bricolaje para niños
  • 【Kit de creación de joyas】Hay un total de 24 colores de piezas de arcilla suave, cada color es aproximadamente 250 piezas. 300 perlas de carta, 600 perlas en forma de corazón, 8 perlas de arcilla con 8 perlas de calcio, 10 colgantes de estrella de mar, 50 perlas de estrella de cinco puntas, 50 cuentas de estrella abiertas, 8 colgantes aleatorios, 20 garras de langosta, 50 garras, 50 anillos de apertura, 2 bobinas de hilo. 1 par de tijeras.
  • Calidad prémium: las perlas de arcilla se componen de arcilla polimérica de 6 mm, cuentas redondas y planas. Las cuentas de letras están hechas de acrílico, los accesorios de la bandeja, la superficie de las cuentas es lisa y vibrante, son ligeras y cómodas de llevar. Este juego de pulseras está hecho de materiales de alta calidad, no tóxicos, superficie lisa duradera y buena forma, no se decolora. De muy buena calidad y muy bonito. Es una combinación perfecta
  • Múltiples usos: las cuentas tienen un orificio adecuado para enhebrar para todas las edades. Los cordones elásticos se deslizan fácilmente a través de las perlas y los nudos de atado. Se pueden combinar con otras cuentas o cordones para hacer pulseras de la amistad, cadenas de nombre, anillos, trenzas, etc. Son ideales para la fabricación de pulseras y collares elásticos, sombreros, manualidades de pelo y otros proyectos de manualidades.
  • Regalo creativo: este juego de perlas planas de arcilla polimérica para la fabricación de joyas es ideal como regalo. Pueden ayudar a desarrollar la creatividad y la habilidad práctica y también se pueden utilizar para crear un tiempo cálido para padres e hijos. Si utilizas tus collares o pulseras como regalo para Navidad, cumpleaños, día de San Valentín o Día de la Madre.
  • El mejor regalo: regalo ideal para amigos, familiares, niños en cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias y otros aniversarios especiales. Los padres pueden hacer pulseras con sus hijos para fortalecer la intimidad de los padres e hijos y ejercer su fuerza creativa. Nota: para niños menores de 5 años, por favor, utilizar bajo la supervisión de un adulto.
Bestseller No. 6
SONGMICS Estantería de Joyas a la Pared, Exhibición de Joyas de Pared, Barra para Pulseras, 30 Ganchos para Pendientes y Collares, Color Madera JJS11CB
  • COMO UN DIBUJO A LA PARED: Esta estantería de joyas ha chocado justamente a tu sentimiento clásico-color de madera coopera bien con la barra y los ganchos de hierro. Imagina que cuando la pones a la pared, y dejas tus joyas con ella, se parace un dibujo, si o no
  • NO SE PELEA LAS JOYAS: Tal vez tus collares, pendientes o pulseras se han dejado en un cajón y están enredados. Cada vez te cuesta mucho para separarlos. Ahora bien, que se queden pendientes en la barra , los collares y pulseras en los 30 ganchos, y no se pelearán más
  • NO MÁS RETRASO EN LAS CITAS: ¿Por qué dejas tu cariño esperandote mucho tiempo si puedes salir en un minuto? La estantería abierta facilita tu uso sin que necesites rebuscar dentro del cajón. Tus accesorios de belleza están a la vista, sal guapísima con ese collar
  • POPULAR EN CUALQUIER SITIO: Puede ser un almacenamiento de tus joyas valorosas en el dormitotio; Puedes ser colocado a la pared de la entrada para dejar tus cosas necesarias al salir como llaves, relojes, etc...O puedes ser un puesto en la pared del baño para dejar tus joyas que no se van a desaparecer más
  • QUE HAY EN LA CAJA: Un juego de 3 estanterías de madera para almacenar joyas que te decora a tí y a tu pared; un manual de uso de 5 idiomas que te facilita un pleno uso
Bestseller No. 7
AILITRADE Collares de perro básicos inflables para perros grandes, cono cómodo del collar del animal doméstico para la recuperación
  • Hebilla ajustable y apta para mascotas: el anillo exterior está hecho de felpa corta y agradable al tacto y el anillo interior de PVC tiene buena elasticidad después de inflar. Hebilla de ajuste fácil y libre para adaptarse al tamaño de tu propia mascota.
  • Ligero y resistente a los arañazos y las mordeduras: tu perro no se sentirá suprimido o nervioso cuando lleve este collar suave, cálido y cómodo. El diseño inflable y el material exterior suave permitirán que tu perro lo lleve cómodamente. No afecta a la visión periférica de tu perro ni a su capacidad de comer y beber.
  • Cono de recuperación para mascotas: el collar inflable está diseñado para proteger a tus mascotas de lesiones, erupciones y heridas poscirugías, evitará que las mascotas muerdan y laman su zona lesionada o sitio quirúrgico y promover la recuperación de cirugía o heridas.
  • Cuello L para circunferencia del cuello de 17 a 22 pulgadas
  • Fácil de operar y multiusos libre de PET vendaje viene con el cono flexible y ligero para mascotas, fácil de usar y sentar. Puedes vaciarlo y guardarlo en un espacio pequeño. Adecuado para dermatología, procedimiento quirúrgico, belleza y baño.
Bestseller No. 8
Kit de Cuentas de Colores Abalorios Bolitas Colores para Hacer Pulseras Collares con Accesorios Completos y Caja de Almacenamiento (3mm)
  • 12000pcs ABALORIOS - las bolitas colores son de vidrio, hay 24 colores distribuidos en 24 cuadrados de la caja, cada color tiene alrededor de 500pcs de cuentas
  • ACCESORIOS COMPELTOS - se entrega con 130 x cuentas de alfabeto colores (cada letra hay 5 cuentas); 130 x cuentas de alfabeto negro (cada letra se repiten 5 cuentas); 35 x cuentas de corazón; 50pcs bolitas doradas (14k) ; 10pcs cuentas de estrella doradas(14k); 10pcs cuentas de corazón doradas (14k); 200pcs perlas; 20 x ganchos; 100 x argollas; 2 hilos, 1 tijera pequeña y 1 pinza
  • TAMAÑO DE LAS CUENTAS - tenemos el kit de abalorios de 2mm y el kit de 3mm, para el kit de 2mm, el diámetro (el perfil) es de 2 milímetros; y el kit de 3mm, el diámetro (el perfil) es de 3 milímetros
  • EL COLOR NO SE PIERDE - aplicamos tecnología de barniz horneado a alta temperatura para fabricar las abalorios, y tambien hicimos pruebas por remojar las cuentas en el agua durante 3-5días, y no se pierde el color
  • KIT COMPLETO - es un kit de cuentas muy completo, tiene bolitas de 24 colores, y alrededor de 901pcs de accesorios, ideal para hacer collares y pulseras, será una manera muy divertida para pasar el rato, también es un regalo perfecto para los pequeños
Bestseller No. 9
Soporte para joyas, soporte de metal en forma de T para joyas, soporte para cadenas, soporte para relojes, soporte para pendientes, collares, pendientes, anillos, pulseras de relojes
  • 【Material robusto reutilizable】Este soporte para joyas está hecho de metal chapado. Es duradero y robusto, no se oxida ni se corroe.
  • Diseño único: el elegante árbol de metal se caracteriza por un clásico acabado dorado y un diseño minimalista único. Las 3 alturas diferentes ofrecen mucho espacio para todo tipo de collares, pulseras, relojes y pendientes. Ideal para los amantes de la joyería.
  • 【Soporte multifunción】 Muy bonito soporte para joyas, se puede presentar todo bien y es lo suficientemente estable. Los pendientes, cadenas, anillos y pulseras se pueden guardar muy claramente.
  • 【Exquisita decoración:】Super elegante y moderno. El soporte para joyas es muy llamativo y tiene un aspecto muy elegante. El soporte para joyas se adapta a cualquier estilo, se ve genial en cómodas o tocadores.
  • 【 Amplia aplicación 】 Es para todos los tipos de joyas como collares, pendientes, anillos, collares, relojes y pulseras. También como regalo para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, bodas y así sucesivamente.
Bestseller No. 10
Elegel Collares de Perros Tela Estampada Ancha para Grandes Mediano pequeños Cuello Ajustable con Colgante número DIY 11 Colores 3 tamaños
  • Ⓗ Family Familia de mascotas: Hay más de 8 millones de perros en España, y cada seis españoles tendrán un perro. El desafío de nuestra empresa para todos los empleados es que realmente les gusten las mascotas, porque creemos que solo el amor puede hacer el producto perfecto
  • Ⓤ Colgante de número de teléfono celular anti-perdido: cada collar de perro viene con una etiqueta de número perdido de bricolaje. Puede ingresar su número de teléfono móvil. Si lamentablemente su perro se pierde, alguien que lo conozca puede llamarlo y avisarle
  • Ⓝ Color y tamaño: tenemos 11 colores y 3 tamaños para cubrir todas tus preferencias. Para que puedas elegir el collar de perro que más te guste y se adaptará a tu perro
  • Ⓓ Material: accesorios de hardware negros - galvanoplastia negra, duradera y antioxidante; Cabeza de hebilla + funda + anillo en D + anillo de fijación móvil: puede sujetar la cola para que el extremo no se mueva bien; borde de la cintura reflectante - con efecto de reflejo nocturno; Espuma media + textura de tela de buceo de fondo suave, sensación cómoda, no aprieta el cuello del perro. Fácil de limpiar y muy transpirable.
  • Ⓔ Hebilla de cinturón clásica: estable y fácil de transportar y quitar, adecuada para todos los perros juguetones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *