Aunque los expertos han desmantelado una gran cantidad de falsas creencias sobre los perros a lo largo de los años, aún queda un largo camino por recorrer en este sentido. Hoy en día todavía escuchamos teorías completamente erróneas sobre su anatomía, carácter, educación y estado de salud. Los que vemos a continuación son algunos de los falsos mitos más popular.

1. Las perras deben tener al menos una camada. Es uno de los mitos más populares. Algunas personas creen que de esta forma pueden evitar algunos problemas de salud, algo completamente mal. Si bien es cierto que la esterilización ayuda a prevenir determinadas enfermedades.

Bestseller No. 1
ILEPARK Bozal de Nylon para Perros Grandes Previene Mordidas, Ladridos y Que Mastiquen, Bozal Lazo Ajustable (L,Negro)
  • AVISO: Por favor, compruebe el apartado de la descripción o el video de entrenamiento(L-Black) que le orientará como adiestrar al perro para aceptar el bozal debido a que los perros pueden estresarse al comienzo del uso de bozales: intentan quitarse el bozal o morder a través de él.
  • MEDICIÓN: Mide la circunferencia de la boca del perro y del cuello del perro. Por favor revisa la segunda imagen y elige el tamaño adecuado. Por favor verifica antes de realizar la compra.
  • AJUSTABLE: Diferentes tamaños para acomodar varias razas para que puedas encontrar el calce perfecto para tu cachorro.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de nylon de alta calidad y durable que puede soportar el uso diario y es cómodo de usar.
  • PREVENIR MORDIDAS: Ideal para los cachorros agresivos y enérgicos, para usar durante su entrenamiento o durante las caminatas diarias en el vecindario.
RebajasBestseller No. 2
TRIXIE Bozal Ajustable para Perros
  • de nylon
  • con acolchado de Neopreno extra suave
  • muy cómodo de llevar
  • anilla con forma D que permite dirigir la cabeza y da mejor control
  • tiras de cierre completamente ajustables al cuello
Bestseller No. 3
2 Bozales de Perro Cubierta Bucal Suave Transpirable Bozales de Mascotas Cubierta de Boca de Cachorro Perro de Bozal de Bucle Ajustable de Nylon con Estampado (S)
  • El paquete incluye: recibirá 2 piezas de fundas bucales suaves y transpirables, que se ven lindas y encantadoras, pueden satisfacer el uso diario de su mascota y las necesidades de reemplazo, también puede compartirlas con sus familiares y amigos
  • Fiable y duradero: las fundas bucales de nailon para perros impresas están hechas de tela de nailon, el material es cómodo, por lo que su mascota se sentirá suave y acogedora al usarlas; Y las fundas no son fáciles de romper o deformar, tu mascota puede usarlas durante mucho tiempo
  • Herramienta práctica: los bozales impresos para perros pueden evitar que su mascota muerda, ladre y mastique cuando los saca de casa, son herramientas prácticas y funcionales; No evitarán que su mascota beba y respire
  • Aspecto lindo: hay diseños animados en la superficie de los bozales de bucle ajustable de nailon, los bozales harán que su mascota se vea más linda e inteligente, pueden agregar encanto a su mascota y hacer que su mascota sea llamativa entre la multitud
  • Ocasiones disponibles: usa los bozales para mascotas en casa, y también puede llevárselos a sus mascotas cuando las lleva a la calle, va de compras, participa en fiestas, asiste a bodas y reuniones de intercambio de mascotas; Son buenos ayudantes y pueden mantener su hogar limpio
Bestseller No. 4
IREENUO Bozal de Perro para Evitar mordeduras ladridos y Masticar con Bucle Ajustable de Malla Transpirable (XS, Negro)
  • Tejido más cómodo: hecho de malla de respiración suave y tela suave alrededor de los bordes. La funda para bozal para perro es una forma humana de limitar la mordedura, ladrido, masticación y otros malos hábitos mientras mantiene a tu perro vestido para mayor comodidad, no daña su boca.
  • Diseño más humanizado: diferente de la máscara tradicional para perro, con el cubrebocas para perro, puedes dejar un espacio adecuado para que la boca de tu perro respire, jadear y beber. El diseño más humano resuelve la molestia de las máscaras tradicionales para perros que no beben agua.
  • Tamaño ajustable: el diseño de velcro permite que el bozal del perro se ajuste al tamaño más adecuado dependiendo de la forma de la boca del perro. Y el bucle ajustable que conecta el cuello ayuda a mantener el bozal de forma segura en su lugar, garantiza un ajuste cómodo y antideslizante.
  • 【Fácil de llevar y limpiar】La combinación de doble velcro y hebilla hace que sea fácil de llevar una cubierta protectora para perro para un perro. Cualquier exceso de longitud de la correa se puede asegurar fácilmente con un cierre de gancho y bucle para evitar extremos sueltos también. También se puede lavar en la lavadora y secar en plano.
  • Aviso: este bozal para perro no es adecuado para perros de nariz corta, como Bulldog francés, Chihuahua, Shih Tzu, etc. Si estás confundido sobre la selección del tamaño o tienes preguntas después de recibir la mercancía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
RebajasBestseller No. 5
TRIXIE Bozal para Perros
  • plástico
  • impide morder
  • malla gruesa para seguridad
  • con tira de nylon, completamente ajustable
  • color: negro


2. La saliva del perro se cura. Si bien la saliva tiene propiedades antioxidantes, lamerla puede retrasar la cicatrización de las heridas. También puede producirse una infección.

3. Cuando un perro mueve la cola, está feliz. Los movimientos de la cola pueden significar cualquier cosa, desde alegría hasta miedo. La verdad es que cualquier tipo de movimiento puede reflejar un estado de ánimo; Por ejemplo, mover lentamente la cola de un lado a otro y hacia abajo es un signo de incertidumbre y sospecha.

4. Los perros de razas mixtas gozan de mejor salud que los perros de raza pura. La evidencia científica de esto está ausente, aunque la explotación y manipulación genética en la cría de ciertas razas las hace susceptibles a algunas enfermedades.

5. Ven en blanco y negro. Al observar estos animales, todavía quedan muchas preguntas por responder. Una creencia común es que ven en blanco y negro, pero los científicos sugieren que pueden distinguir colores, aunque de manera diferente a los humanos. Por ejemplo, se cree que el rojo y el rosa no se distinguen perfectamente.

6. La nariz seca es un síntoma de enfermedad. Una cosa muy común es la suposición de que una nariz seca significa fiebre en un perro cuando en realidad esto solo se puede determinar con un termómetro rectal. Es cierto que una nariz seca puede reflejar una mala salud, pero también puede indicar relajación.