El schnauzer gigante es un perro considerado trabaja, y ya en la Primera Guerra Mundial se destacó como mensajero. Actualmente, pueden convertirse en el compañero ideal de un policía o de alguien que necesite proteger una casa o propiedad.

Pero no te dejes engañar: aunque siempre está dispuesto a aprender cosas nuevas, le encanta jugar, así que puede ser un excelente amigo para los niños. ¿Le gustaría saber cuánto debe pesar el schnauzer gigante?

Propiedades físicas

Es un perro grande que no dejará indiferente a nadie. Tiene una altura a la cruz de 60 a 70 cm, un peso de 30 hasta 40 kg, y un cuerpo cubierto de pelo duro, negro o pimienta salada. Sus patas son musculosas y su cabeza alargada. Sus orejas caen, más o menos triangulares. Su cola es corta, de unos 20-30 cm.

Tiene una barba larga y áspera que necesita ser peinada de vez en cuando para quitar la suciedad.

comportamiento

Schnauzer gigante

Ese es un perro que Tienes que hacer mucho ejercicio para ser feliz y mantente saludable. Pero no solo correr, también es muy recomendable dar estímulos mentales para que podamos comprar juegos interactivos para perros para que aprendas nuevos trucos. Te lo agradecerás.

Su carácter es tranquilo, equilibrado, dócil y se siente confiado.. También es territorial, pero no puede dañar a nadie si se cría con respeto y afecto. Puede que sospechen un poco de los extraños, pero no hay nada como una golosina para perros para acercarte a ellos de inmediato.

Así que, si estás buscando un perro grande que te acompañe en las largas caminatas y que te dé mucho cariño cuando llegues a casa, el Schnauzer Gigante es tu raza más recomendable.