El boxeador es un perro adorable que ama a los niños. Es un excelente compañera y amigaquien siempre protegerá a su familia de aquellos a quienes considera sus enemigos a cambio de recibir mucho amor y un lugar tranquilo para vivir.

A continuación te contamos cuáles son Aseo del boxeador para que crezca sano y feliz.

índice

  • 1 socialización
  • 2 higiene
  • 3 Movimiento y juegos
  • Cuarto alimentación

socialización

El perro, del segundo al tercer mes de vida, Tiene que socializar con todos los animales que vivirán con él, tiene que acostumbrarse a tratar con niños y ancianos y también al ruido.. Esto debe hacerse de forma paulatina y paulatina para evitar exponerlo a diferentes estímulos al mismo tiempo, ya que podríamos asustarlo.

Para facilitarle las cosas a nuestro boxeador, el ambiente familiar debe ser tranquilo para que pueda relajarse después de cada caminata o visita a casa.

higiene

Aunque su cabello es corto, a menudo se le cae mucho, especialmente en los meses cálidos. Por lo tanto, tenemos que cepillarlo a diario, con un peine o una tarjeta para perros, y si queremos, el furminator, un cepillo que elimina el 90% del pelo muerto.

Y lo que es más una vez al mes tenemos que bañarlo con un champú especial para perros Esto protegerá tu piel y cabello y hará que luzca tan brillante como siempre.

Movimiento y juegos

Como todos los perros el boxeador debe entrenar a diario y poder jugar varias veces al día. Es importante no solo para su salud física sino también para su salud mental. Por lo tanto, necesitamos dedicar sesiones de 20-30 minutos (o más) para estar con él, jugar con él, para que se lo pase genial con nosotros.

alimentación

No te puedes perder esto. Para que crezca de manera saludable, debe a. son dados comida de calidad, preferiblemente comprado directamente en la carnicería o mediante una dieta yum o summum. Si no nos lo podemos permitir, es muy recomendable que le demos un alimento que no contenga cereales ni subproductos ya que estos pueden provocar alergias.

Jugando boxeadores

Así que estoy seguro de que serás feliz toda tu vida 🙂.